FORMA PARTE DEL ÚNICO EQUIPO CERTIFICADO
EN NEUROVENTAS OFFICIAL TRAINING DEL MUNDO

¿QUÉ ES NEUROVENTAS?

Es la ciencia que se dedica a estudiar la mente humana en los procesos comerciales o de ventas. Te enseña a desgastarte menos y a vender más; además de hablar menos e impactar más a través de modelos y técnicas: lo cual facilita los procesos comerciales de persona a persona.

Neuroventas Training Program te convertirá en un entrenador de neuroventas, respaldado por Jürgen Klarić y su equipo científico, quienes han transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas, como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Mapfre Seguros, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors, y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

Ciencia

Pasión

Efectividad

Ventas

TESTIMONIALES DE NUESTROS ENTRENADORES

Creí toda mi vida que aplicar las técnicas tradicionales me convertía en un exitoso vendedor, pero descubrí que estaba ciego por no saber cómo funciona la mente humana. Ello me hizo entender que era un robot en este campo. Neuroventas me ayudó a descubrir que hay diferentes tipos de personas, con sentimientos, detrás de cada compra.

persona
John Jairo Londoño López
Costa Rica

Es una experiencia fascinante el poder romper con la tradición de las empresas de enseñar a sus equipos el cómo vender, y empezar a comprender el por qué la gente compra. Ser master training en neuroventas es una gran decisión y en ello está presente la responsabilidad de dignificar esta gran profesión, que es el soporte de cualquier organización.

persona
Amparo Alexandra Ossa Severino
Colombia

No hay nada más extraordinario que tener un sueño grande. En lo personal, formar parte de este entrenamiento en neuroventas encaja de una manera increíble con el sueño de muchos, que quieren cambiar no solamente sus vidas, sino las de los que están cerca de ellos.



persona
José Antonio Chávez
México

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN CON RESPECTO A ESTA CERTIFICACIÓN, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS.

CONTÁCTANOS

Para más información:     +13057139168