jurgen-frase
jurgen-klaric

LA DEMANDA DE NEUROVENTAS CADA VEZ ES MÁS GRANDE

gorra

TENDENCIA EN VENTAS

Los métodos tradicionales de venta han caído en el olvido; mientras que los entrenamientos en Neuroventas, Neuromarketing y Marketing Digital tienen gran demanda ahora.

gorra

LIBROS DE CONSULTA

Jürgen Klarić ha publicado dos libros de consulta: Estamos ciegos, que cambia tu forma de pensar sobre el mercadeo; y Véndele a la mente, no a la gente, que da un respaldo científico a las neuroventas.

gorra

ENTRENADORES

Debido a la alta demanda, se creó el Master Training Program con un objetivo claro: capacitar a entrenadores de neuroventas, y certificarlos para que puedan dar charlas y talleres que cubran la gran demanda del tema.

gorra

CERTIFICACIÓN

Recibirás una certificación, que es el aval y la prueba del entrenamiento que recibiste y de tus capacidades adquiridas durante el programa. Sin embargo, creemos firmemente que el mejor aval te lo dará la constante puesta en práctica de todo lo aprendido.

NEUROVENTAS EN EL MUNDO

Llevamos esta innovadora metodología a toda América

8

PAÍSES

14

ENTRENAMIENTOS PARA TRAINERS

425

ENTRENADORES CERTIFICADOS

TESTIMONIALES DE NUESTROS ENTRENADORES

Creí toda mi vida que aplicar las técnicas tradicionales me convertía en un exitoso vendedor, pero descubrí que estaba ciego por no saber cómo funciona la mente humana. Ello me hizo entender que era un robot en este campo. Neuroventas me ayudó a descubrir que hay diferentes tipos de personas, con sentimientos, detrás de cada compra.

persona
John Jairo Londoño López
Costa Rica

Es una experiencia fascinante el poder romper con la tradición de las empresas de enseñar a sus equipos el cómo vender, y empezar a comprender el por qué la gente compra. Ser master training en neuroventas es una gran decisión y en ello está presente la responsabilidad de dignificar esta gran profesión, que es el soporte de cualquier organización.

persona
Amparo Alexandra Ossa Severino
Colombia

No hay nada más extraordinario que tener un sueño grande. En lo personal, formar parte de este entrenamiento en neuroventas encaja de una manera increíble con el sueño de muchos, que quieren cambiar no solamente sus vidas, sino las de los que están cerca de ellos.



persona
José Antonio Chávez
México

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN CON RESPECTO A ESTA CERTIFICACIÓN, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS.

CONTÁCTANOS

Para más información:     +13057139168